Consigue mensualmente de 30 a 350 leads con “picazón por comprar” publicando anuncios en facebook

Explota tus ventas con Facebook ads

13 millones de chilenos se conectan a Facebook cada mes. No pierdas la oportunidad de aprovechar este enorme mercado de prospectos con ‘picazón para comprar’, que gastan como pareja en luna de miel!

EL 94% DE LOS CONSUMIDORES BUSCA EN LÍNEA ANTES DE HACER UNA COMPRA

No todos los listados de búsqueda en la primera página de Google son iguales. Entonces, si bien puedes estar ejecutando Google AdWords o aparecer en Google Maps, es probable que te estés perdiendo la mayor parte del negocio. ¿Cuánto tráfico y negocios te estás perdiendo exactamente? Bueno, la tasa promedio de clics para la búsqueda paga en 2010 (en todo el mundo) fue del 2% (Convario, enero de 2011) con Google Maps solo representa una pequeña fracción del tráfico. Por lo tanto, si confías únicamente en Google AdWords para tu tráfico, te estas perdiendo el 85% del tráfico que se ejecuta a través de Google.

13 millones de leads
Cuántos leads le estas regalando a tu competencia

Facebook ahora tiene casi 2.700 millones de usuarios activos que generan más de 4.000 millones de «me gusta» por día, y 13 millones de esas personas están aquí en Chile.

El hecho es que Facebook ya no es solo para socializar, también sirve para hacer crecer tu negocio. Pero si tu no eres uno de esos dueños inteligentes que ya está utilizando Facebook para sus intereses comerciales, es probable que estés perdiendo innumerables clientes que pagan por los productos de la competencia y gastando montañas de dinero en métodos de publicidad obsoletos que te dan poco o ningún resultado.

MULTITUDES HAMBRIENTAS
Llégale a ``multitudes hambrientas`` de Prospectos que gastan como parejas en luna de miel.

Pocas plataformas de redes sociales ofrecen a las empresas tanta flexibilidad y tantas herramientas de orientación como Facebook. Facebook no solo pone a tu alcance a 13 millones de chilenos al instante, sino que también te permite concentrarte en tus prospectos ideales para así obtener resultados óptimos.

 

Deje que nuestro equipo te muestre cómo ejecutar una efectiva campaña publicitaria de Facebook que segmente a tus clientes potenciales según su edad, sexo, ubicación, intereses, qué publicaciones y páginas les han «gustado», y mucho más. Puedes usar esta valiosa información para crear campañas publicitarias aún más efectivas que puedan llegar a tus clientes ideales antes de que ellos sepan que lo necesitan (y antes de que la competencia los atrape).

EQUIPO DE EXPERTOS
Deja que nuestro equipo de expertos en crecimiento convierta $ 1 en $ 3.

Un bosque lleno de frutas bajas está a tu alcance cuando aprovechas el poder de los anuncios de Facebook. Ya no es necesario tirar dinero por el excusado en publicidad que genera cero resultados.

Amplía tu alcance a audiencias súper específicas en computadoras y dispositivos móviles. Es fácil sentirse abrumado al intentar hacerlo solo, pero nuestro equipo de expertos en marketing utiliza las últimas estrategias de avanzada para desarrollar una campaña publicitaria super rentable de Facebook que duplicará, o incluso triplicara tus clientes potenciales y tus ventas a una fracción del costo de tus otros canales de comercialización.

No es ningún secreto que nuestras campañas publicitarias de Facebook tienen un historial comprobado de convertir cada $ 1 de inversión publicitaria en $ 3 de nuevos clientes que pagan por tu servicio o producto. Nunca ha habido un mejor momento para comenzar tomando en cuenta que los costos de publicidad en Facebook siguen siendo relativamente bajos. Sigue leyendo y descubre cómo crearemos un plan personalizado para hacer crecer tu negocio tan simple como 1, 2, 3.

A LA MEDIDA
Hecho a la medida

Cuando decidas dejarnos manejar tu campaña, comenzaremos a crear anuncios de Facebook de respuesta directa para generar tráfico calificado, clientes potenciales y ventas en solo 8 días. Nos encargaremos de todo el trabajo mientras tú te concentras en desarrollar tu negocio.

FLUJO CONSTANTE
Flujo constante

Con tu exitosa campaña publicitaria en Facebook, podrás generar un flujo constante de clientes potenciales y ventas que dispararán tus ingresos. Podrás ampliar su alcance en su mercado objetivo, crear conciencia de marca y aprovechar un flujo predecible de clientes potenciales altamente dirigidos que constantemente vuelven a ti rogando por comprar más.

01.

Evaluar

En primer lugar, evaluamos la estructura, el número de páginas, el comportamiento de indexación y la cartera de enlaces de su sitio web y realizamos un análisis exhaustivo del panorama competitivo que da forma a tu industria en línea. No dejamos piedra sin remover, adentrándonos profundamente para descubrir exactamente lo que tus competidores están haciendo. Luego comparamos el perfil y el rendimiento de su sitio con la competencia.

02.

Estratégizar

En base a nuestra evaluación, elaboramos cuidadosamente una estrategia que expone las debilidades de sus competidores y ponemos en marcha un plan para primero: cerrar la brecha y luego aplastar a la competencia. Esto implica una variedad de tácticas, desde obtener su cartera de enlaces de retroceso hasta descubrir sus frases clave más rentables. Hacemos un esfuerzo adicional cada vez, ya que aquí es donde el 95% de otras agencias de SEO se equivocan.

03.

Ejecutar

Como dicen, «la visión sin ejecución es alucinación». No perdemos tiempo en poner las ruedas en movimiento y ejecutar nuestra innovadora estrategia de SEO. Ponemos las horas hombre necesarias para obtener resultados fenomenales.