UTILIZA LOS MOTORES DE BÚSQUEDA PARA ALCANZAR MAYORES VENTAS

Publicidad con Google adwords

La publicidad por clic (Google adwords) es la estrategia más rápida para aumentar los leads y las ventas rápidamente. Sin embargo, puede ser difícil rentabilizar debido al alto nivel de competencia en línea. Es por eso que no sólo optimizamos tus campañas de Google ads; también creamos landing page de alta conversión para optimizar tu tasa de conversión y aumentar las ganancias de tu publicidad en Google.

AUMENTA TUS VENTAS
Aumenta tus ventas rápido

La publicidad en Google es la forma más rápida de generar clientes potenciales y ventas para tu negocio. Te permite dirigirte a clientes listos para comprar que están en modo de búsqueda de tu producto o servicio. Si no está invirtiendo en Google AdWords u otras plataformas de redes sociales, te estás perdiendo ventas y estás dando participación del mercado a tus competidores.

conversiones no clics
Hacemos rentables tus clics

Es posible que hayas utilizado Google Adwords en el pasado y te hayas quedado diciendo «Google AdWords no funciona para nuestro negocio». Si esto te suena familiar, lo más probable es que lo estés administrando tú mismo, gastando dinero de mala forma debido a la falta de conocimientos, o puede ser que hayas tenido una agencia de aficionados que lo ejecutó de forma amateur, analizando solo los clics y el tráfico, en lugar de las conversiones.

¿Qué nos hace diferentes? No solo optimizamos tus campañas de Adwords para generar clics, también optimizamos la tasa de conversión de tu sitio web para asegurarnos de convertir la mayor cantidad posible de navegadores en compradores, exprimiendo hasta la última gota de valor de tu campaña, haciendo de esta manera que Google Adwords sea rentable para tu negocio.

LAS AGENCIAS NO TE DIJERON
Lo que la mayoría de las agencias no te dijeron sobre publicar en google

Hacer que la publicidad en Google sea rentable puede ser un trabajo duro si no tienes los conocimientos o la experiencia. Si tu mismo has configurado tu campaña solo para probar Google AdWords, es probable que estés haciendo una oferta por palabras clave irrelevantes y costosas que simplemente están quemando tu presupuesto más rápido que un incendio; en el caso que tengas una agencia ejecutando las campañas por ti, es probable que simplemente se centren en los clics y el tráfico, lastimosamente, no puedes llevar clics al banco. Lo que nos hace diferente es que nos enfocamos en las conversiones y los ingresos. Nuestra estrategia es crear una landing page independiente de alta conversión para enviar tu tráfico de Google. El uso de redacción y diseño de respuesta directa garantizara que esta landing page te genere la mayor cantidad posible de clientes potenciales y ventas.