Scroll to top
Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.306.6725

Cambia la forma en la que te percibe tu público Influyendo en sus compras.

En el mundo digital el contenido es el rey, alimentamos a tu publico con contenido diseñado para saciar cualquier necesidad o duda que tengan respecto a tu producto. Crearemos relaciones perdurables en el tiempo garantizando una compra segura.

Algunos de nuestros clientes

Agencia de Creación y Estrategia de Marketing de Contenido.

¿Necesita agregar combustible para aviones a su estrategia de marketing de contenido en las redes? Nos especializamos en utilizar contenido de clase mundial como infografías, video animación, contenido interactivo, publicaciones de blog y mucho más para empujar tu empresa a lograr sus objetivos.

Nuestros servicios de manejo de redes sociales pueden complementar tus esfuerzos para alcanzar sus objetivos, ya sea un aumento de clientes potenciales calificados, tráfico orgánico, cobertura de relaciones públicas o cualquier otro elemento intermedio. Nuestro equipo está formado por expertos en todo, desde estrategia de contenido, optimización de motores de búsqueda (SEO), optimización de la tasa de conversión (OTC), relaciones públicas, redes sociales, creación de embudos, creación de contenido, automatización de marketing y, lo más importante, sabe cómo funcionan todas las piezas para lograrlas hacer encajar en una estrategia efectiva de marketing de contenidos. Es por eso que nuestros clientes nos aman.

¿Por qué funcionan las estrategias de contenido en las redes?

El 74% de las empresas dicen que el marketing de contenidos aumenta sus leads y la calidad del lead. Los especialistas en marketing B2B más exitosos gastan el 40% de su presupuesto en marketing de contenidos. El marketing de contenidos convierte 6 veces más que el marketing tradicional. El 51% de los especialistas en marketing B2B le dan prioridad a la creación de activos visuales como parte de su estrategia de marketing de contenido.

Convertimos tus redes en una explosión de seguidores

Nuestro proceso comprobado y repetible de servicios de marketing de 4 pasos creará contenido y resultados innovadores para ayudarte a lograr tus objetivos sin destruir tu presupuesto de marketing.

Fase 1: Auditoría de contenido

Realizamos auditoría exhaustiva de todo tu contenido existente en la web y tus redes sociales, tu composición de SEO, investigación de palabras clave, tus canales de redes sociales, todo tu marketing por correo electrónico, folletos e incluso lo que están haciendo tus principales competidores. Esto nos permite comprender dónde están las brechas y las oportunidades de tu producto.

Fase 2: Estrategia de marketing de contenidos

Identificando las brechas en el panorama de tu contenido existente, nuestros expertos en redes crearán una estrategia de contenido basada en tu embudo de ventas superior, medio e inferior para lograr tus objetivos, teniendo en cuenta las palabras clave que deseas clasificar, la persona ideal con la que deseas hablar, atraer y cómo deseas ser percibido dentro de tu rubro.

Fase 3: Creación de contenido

No importa el tipo de activo (infografía, video, contenido interactivo, publicaciones de blog, documentos técnicos, informes, etc), aprovecharemos nuestro equipo de producción de clase mundial para mejorar tu contenido más allá de lo que está haciendo tu competencia.

Fase 4: Contenido y promoción

Tener un contenido explosivo en tus redes y ejecutado con una estrategia de marketing es genial, pero es solo una parte del rompecabezas. Nuestro equipo de implementación de marketing está formado por expertos en SEO con más de 10 años de experiencia, hackers de crecimiento, ninjas de OTC, maestros de relaciones públicas y mucho más. Podemos tomar el contenido creado y ejecutar planes de marketing para generar exposición, aumentos de tráfico, saltos en el flujo de los leads y, en última instancia, crecimiento de tus ingresos.

Contactanos

Hemos ayudado a nuestros clientes a generar más de $15 millones de dólares en ventas. Lleva tu negocio a donde siempre te has imaginado.

We use cookies to give you the best experience.